lunes, 22 de diciembre de 2014

CAMPANADAS 2014!!

Un año más nos vestimos de gala para dar la bienvenida al nuevo año 2015. Todas aquellos que vean las campanadas por televisión (no es mi caso) podrán elegir si ver el reloj de La Puerta del Sol en TVE, A3, T5... Hemos decidido dedicar una entrada a los personajes que darán las campanadas en cada canal. EMPEZAMOS: 

Televisón Española (TVE) 
 
Nos llena de orgullo y satisfacción comunicaros que, este año, vuelve a TVE el rey de las campanadas por excelencia, RAMÓN GARCÍA que ha llenado nuestras casa durante años para acompañarnos en la despedida de un año y la bienvenida del siguiente. Pero no estará solo. La guapa presentadora del programa "Corazón", ANNE IGARTIBURU sera la encargada de ayudarnos con las uvas de la suerte. 
 

MEDIASET 



 
Bueno bueno, este año veremos dando las campanadas en los principales canales del grupo Mediaset a los protagonistas de la exitosa serie de este verano "El Chringuito de Pepe". Jesús Bonilla (Pepe Leal), "El Langui" (Juan Manuel Montilla), Mati (Dafne Fernández) y Dani Leal (Adrián Rodríguez) llenarán nuestros televisores de humor y alegria este fin de año. Nos quedamos con el guapísimo de Adrián Rodríguez que nos enamora. Ya sabemos que canal elegimos. 
 

Antena 3 

En Antena 3 veremos a Anna Simón y Carlos Sobera, cosa que no nos hace gran ilusión ya que, en realidad ninguno de los personajes están de rabiosa actualidad. Como mucho podemos destacar a Carlos Sobera que ya es un veterano de nuestras pantallas. 
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido esta entrada? COMENTANOS!!