lunes, 15 de diciembre de 2014

EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS


POR FIN LLEGA A NUESTRAS PANTALLAS LA PELICULA MAS ESPERADA DEL AÑO PARA MI (NATALIA):

EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS!!!!!!!!


Después de leerme la trilogía de el club de los incomprendidos:
- Buenos días princesa.
- No sonrías que me enamoro.
- ¿Puedo soñar contigo?

Tengo unas ganas impresionantes de ver ya la pelicula,de hecho tengo que deciros que son los únicos libros que he empezado y acabado desde "Geronimo Stilton" cuando tenía 9 años. Para aquellos que no saben muy bien de qué va la historia, os haré un pequeño resumen:

Los libros cuentan la historia de como un grupo de adolescentes (meri,esther,valeria,eli,raúl y bruno) se enfrentan a las complicaciones que presentan los 16 años! Tales como, amor y desamor, preferencias sexuales, mudanzas, problemas de salud....

En mi opinión es una trología super chula, lo único que te crea falsas esperanzas sobre los novios/as :( ya que en la vida real no todo es color de rosa, que aunque sea mi color favorito, hay que ser realista.

25 DE DICIEMBRE EN CINES!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que te ha parecido esta entrada? COMENTANOS!!